Diviértete aprendiendo idiomas y conociendo gente nueva
Misión
Nuestra misión es facilitar la práctica de idiomas con nativos. Además de hacer nuevas amistades en Barcelona.
Próximos Eventos
Testimonios
Zyy Neb
de Marruecos
“Me encanta el intercambio, porque aparte de permitirme conocer a gente de diferentes nacionalidades y culturas, me da la oportunidad de mejorar mi nivel de inglés. Todo esto en un ambiente genial! ¡Gracias!”
Gisela Falguera
de España
“Me gusta The Friday Language Exchange porque es un plan perfecto para empezar el fin de semana. La gente es de lo más agradable y siempre predispuesta a incluirte en sus conversaciones, por lo que no es un problema si decides ir solo, en un momento te encuentras a gusto y echando unas risas. La verdad es que por más clases de idiomas a las que te apuntes, al final lo que faltan son ocasiones en las que poner en práctica lo aprendido, así que para mí, los viernes se han convertido en la ocasión perfecta para ejercitar el oído y ya de paso conocer gente fantástica.”
David Hogg
de Inglaterra
'Me gusta mucho The Friday Language Exchange porque cada viernes a las 8 de la tarde, cuando voy, sé que no sólo veré los rostros familiares y amistosos, tanto españoles como extranjeros, que acuden cada semana, como yo, pero también un buen grupo de caras nuevas, que pasan buscando una gran noche para recordar para siempre. Parece como un club. Un club cuyos miembros habituales son acogedores y de mente abierta y con ganas de aprender unos de otros, y compartir charlas divertidas y nuevas experiencias en inglés, español y otras lenguas, con los que están de paso y que siempre se sorprenden de lo fácil que es sentir rápidamente que ellos también son un miembro querido y valorado de este club. Me encanta la actitud proactiva de Aina asegurándose de que todos se sientan cómodos y bienvenidos'.
Massimo Picardo
de Italia
'Me gusta The Friday Language Exchange porque es un lugar amigable donde puedes conocer a mucha gente de todas partes. Si quero salir el viernes por la noche, antes, siempre intento pasar por la Estación de Francia para encontrar a mis amigos, que ahora son como mi familia. Cuando vas a vivir a una nueva ciudad, una de las dificultades es conocer gente y crearte nuevos amigos. Este es un lugar donde se puede conocer a gente de todo el mundo con la cual hablar y aprender cosas interesantes. Además, el sitio es chulo, las bebidas son baratas y no hay nada mejor que echar unas charlas delante de una cerveza fría. Recomiendo este intercambio a todo el mundo y sobre todo agradezco a Aina que organiza con mucha pasión este maravilloso evento cada semana'.
Nos vemos cada viernes en el Bar de la Estación de Francia, los jueves en Space Cowboy y los miércoles en Verne - Soda Bus